Quiénes Somos

Porque tu salud no admite esperas…

Desde Citam queremos ayudarte y aconsejarte para que obtengas una cita médica de forma rápida con profesionales de confianza.

Nuestro equipo es experto en el sector sanitario, lo que nos permite conocer las necesidades de los pacientes y ayudarles a conectar con los mejores especialistas de cualquier centro sanitario adherido.

¿Te preocupa tu salud o la de los tuyos? Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales, te ayudaremos a encontrar el profesional adecuado en cada caso y te gestionaremos una cita adaptada a tus necesidades.

En Citam nos adaptamos a tus necesidades y preferencias para estar en contacto contigo y ayudarte a buscar el profesional que mejor se adapte a tu caso.

Realizaremos la gestión integral de una cita con el profesional que mejor encaje según tus necesidades, tanto clínicas como personales.

Ofrecemos 4 tipos de cita, según la urgencia que necesites:

Inmediata: atención en 1 día.
Preferente: atención en hasta 3 días hábiles.
Ágil: atención de 4 a 10 días hábiles.
Estándar: atención desde 10 días hábiles.

Aunque nuestra tarifa base son 60€, puedes consultar el detalle y conseguir tu cita en el apartado de profesionales o poniéndote en contacto con nosotros por el canal que prefieras:

Llámanos de forma gratuita al 900 060 110
Escríbenos por WhatsApp al 694 28 71 25
Mándanos un correo electrónico a sau@citam.com
También puedes usar cualquier formulario de esta web